Celebración del 55º Aniversario del Colegio Médico Veterinario

La idea es celebrar nuestros 55 años de vida con una Gran Cena, a realizarse el próximo 8 de octubre, en el Club de Carabineros, a la que estás cordialmente invitado, porque tú también eres parte de nuestra historia.

Todas las generaciones, desde los más experimentados hasta quienes recién se están iniciando. Los profesionales relacionados con las diferentes subespecialidades. Todos, absolutamente todos los médicos veterinarios están invitados a celebrar el 55º aniversario del Colegio Médico Veterinario. La idea es festejar el acontecimiento en una Gran Cena, a realizarse el próximo viernes 8 de octubre, en el Club de Carabineros, ubicado en Dieciocho 202, Santiago. El valor por persona es de $12.000 (propina incluida) y la idea es que asistas con tu esposa o esposo, con tus colegas o con quien tú quieras, pero que celebremos yodos juntos este importante hito en nuestra historia. Para mayores informaciones, pincha el banner que está en el home de nuestro sitio o comunícate con nuestras oficinas (teléfono: 209 3471, e-mail: colmevet@gmail.com)- ¡Nos vemos el 8 de octubre!

Comenta este artículo

Nombre:

Mail:

COMENTARIO:



*El Colegio Medico Veterinario de Chile A.G., se reserva el derecho de eliminar los comentarios inapropiados o mal intencionados.