Fallecimiento del Dr. Patricio Sánchez Muñoz

Con profundo dolor informamos a Ustedes el sensible fallecimiento de nuestro colega y amigo Patricio Sánchez Muñoz.

Los festejos del Bicentenario también nos dejaron una sensación de tristeza y dolor, debido al sensible fallecimiento de nuestro colega y amigo Patricio Sánchez Muñoz. El Dr. Patricio Sánchez Muñoz estudio Medicina Veterinaria en la Universidad de Chile, perteneciente a la promoción 1961-1966. Sus compañeros lo recuerdan como un hombre alegre por excelencia, donde siempre destacó su fanatismo por Rangers y de su amada ciudad de Talca. Los funerales de Patricio se realizaron el pasado domingo 19 de septiembre, en el Cementerio Parque Las Rosas, en Talca, luego de una ceremonia religiosa, realizada en el Sagrario de la Iglesia Catedral de dicha ciudad. En nombre del Colegio Médico Veterinario de Chile A.G. manifestamos nuestro pesar y enviamos un cariñoso saludo a toda su familia y amigos, y hacemos votos para el descanso eterno de su alma.