Comité de Ética del Colegio Médico Veterinario

Un modelo de conducta moral, social y de relaciones entre colegas y de estos con la sociedad.

El Comité de Ética del Colegio Médico Veterinario es la entidad encargada de velar por el cumplimiento del conjunto de normas y principios orientados a regular a regular las actividades de los profesionales integrantes del Colegio.

El Comité de Ética ha elaborado un Código de Ética, que constituye un modelo de conducta moral, social y de relaciones entre los profesionales y la sociedad, con el objetivo de lograr bienestar, progreso y desarrollo del ser humano y su medio ambiente.

El Comité de Ética está integrado por los siguientes profesionales:
Dr. Claudio Poblete A. - Presidente
Dra. Maria Luisa Sánchez C.
Dr. Luis Godoy O.
Dra. Lilia Lorca
Dra Liza Fonseca R.

El Comité de Ética se reúne todos los lunes, a las 19:00 hrs. y, en cada sesión, analizan las denuncias que reciben a través del correo electrónico del Colegio Médico Veterinario.

Si desea conocer el Códico de Ética Del Colegio Medico veterinario, puede descargarlo aquí.