Comité de Ética del Colegio Médico Veterinario

Un modelo de conducta moral, social y de relaciones entre colegas y de estos con la sociedad.

El Comité de Ética del Colegio Médico Veterinario es la entidad encargada de velar por el cumplimiento del conjunto de normas y principios orientados a regular a regular las actividades de los profesionales integrantes del Colegio.

El Comité de Ética ha elaborado un Código de Ética, que constituye un modelo de conducta moral, social y de relaciones entre los profesionales y la sociedad, con el objetivo de lograr bienestar, progreso y desarrollo del ser humano y su medio ambiente.

El Comité de Ética está integrado por los siguientes profesionales:
Dra. Maria Luisa Sánchez C.
Dr. Eduardo Alvarez P.
Dr. Luis Godoy O.
Dr. Martín Aljaro U.
Dr. Guillermo Guzmán D.
Dr. Claudio Poblete A.
Dr. Alvaro Villarroel F.

El Comité de Ética se reúne todos los lunes, a las 19:00 hrs. y, en cada sesión, analizan las denuncias que reciben a través del correo electrónico del Colegio Médico Veterinario.

Si desea conocer el Códico de Ética Del Colegio Medico veterinario, puede descargarlo aquí.