Convenios para nuestros colegiados

Incorpórate al Colegio Médico de Chile y accede a estos convenios.

Nuestro Colegio trabaja permanentemente la búsqueda de convenios con distintas instituciones, los que transforman en beneficios para a nuestros colegiados. Los invitamos a conocer los convenios vigentes y cuales son sus beneficios.

Convenio Uniformes de Trabajo - Authentic Brand Trades (ABT)

El Colegio Médico Veterinario de Chile junto a Authentic Brand Trades (ABT), ha generado un acuerdo en el que todos los miembros activos al colegio pueden acceder a los productos Carhartt adheridos al contrato, con un descuento especial para ellos en la compra de poleras, pantalones, chaquetas y toda nuestra línea de ropa médica Carhartt.

Carhartt ha lo largo de los años se ha destacado por tener productos que son funcionales, durables y resistentes. Los uniformes médicos Carhartt al igual, respaldan la calidad y el rendimiento, como nuestra línea Ristop, print, realtree, rockwall.

Para conocer más, solicita información en:
contacto@abtrades.cl o esperanza@abtrades.cl

35% de descuento en recolección transporte y disposición de residuos especiales

Porque entendemos que cuidar nuestro medioambiente y la salud de las personas es tarea de todos, RHOS ofrece un 35% de descuento en los servicios de recolección transporte y disposición de residuos especiales en la región metropolitana, para colegiados con sus cuotas al día.

Para más información:
Ramón Sánchez B. Teléfono: +569 42231538 / +562 27264249
Mail: ramon.sanchez@rhos.cl
www.rhos.cl

Nuevo Convenio Colegio Médico Veterinario - Chevrolet Kovacs

Tenemos un nuevo convenio para colegiados en autos y camionetas Chevrolet con descuentos importantes según el modelo (modelos año 2018 nuevos, sin uso). Los precios son válidos hasta el 31 de Enero de 2018. Entrega sin costo adicional en Santiago y V región. Opciones de pago con leasing bancario o contado.

Beneficio válido para colegiados activos, personas jurídicas o con giro comercial.

Válido hasta: 31 Enero de 2018

Para más consultas: