Fondo de Solidaridad Gremial

Un apoyo a nuestros colegas, enmomentos dificiles

Como parte de sus objetivos, el Colegio Médico Veterinario ha creado un Fondo de Solidaridad Gremial, cuya finalidad es brindar apoyo a sus socios en momentos complicados. El Fondo de Solidaridad Gremial está integrado por los siguientes profesionales:

Presidente: Dr. Claudio Poblete
Director: Dra. María Luisa Sánchez
Director: Dr. Miguel Ponce
Director: Dr. Rafael Mancilla

Dentro de sus principales objetivos, se encuentran:
a) Proporcionar por una vez, a título de Cuota Mortuoria, auxilio económico a los miembros de la familia o a los beneficiarios indicados por los Médicos Veterinarios fallecidos, que pertenecieron al Colegio.
b) Otorgar préstamos personales.
c) El Fondo de Solidaridad Gremial podrá proporcionar además, otros beneficios, que deberán ser reglamentados especialmente, financiados con el excedente del Fondo de Reserva Mínimo.

A la luz de los nuevos estatutos del Colegio Médico Veterinario A.G, el Reglamento de Solidaridad Gremial ha sido sometido a una revisión, por lo que compartimos con ustedes el documento final, el cual pueden revisar o descargar desde el siguiente enlace: Reglamento Fondo Solidario Gremial