¡Súmate a Colmevet!

CONVENIO DE REPACTACIÓN DE DEUDA - COLMEVET

Como una forma de ofrecer a Colegiados/a inactivos/as, una manera de poder reactivar su colegiatura, creamos el Convenio de Repactación de Deuda Colmevet.

¿Qué significa ser Colegiado Inactivo?

Todo Colegiado/a que mantenga una deuda de más de tres cuotas impagas es considerado Colegiado Inactivo, es decir, se pierde los beneficios de colegiado/a, como el derecho a voz y voto o de acceder a convenios y beneficios vigentes que el Colegio tenga a disposición de los y las colegiados/as.

¿Cómo funciona este Convenio?

El o la colega comienza a pagar una cuota de $10.000.- mensuales (la cuota normal es de $9.000) con lo cual se repacta la deuda anterior, y de este modo pasa a ser colegiado/a activo/a.
Los $1.000 adicionales a la cuota normal, servirán para el pago de lo adeudado.

Este convenio solo se podrá activar una sola vez durante la vida de un miembro del colegio

¿Cómo accedo al Convenio?

Para acceder a este convenio escríbenos un mail a finanzas@colmevet.cl y nos contactaremos contigo para indicarte los pasos a seguir.

¡Escríbenos y vuelve a participar y disfrutar de los beneficios de ser Médico Veterinario Colegiado!

Jornadas internacionales de Actualización en Cardiología Veterinaria

Jornadas internacionales de Actualización en Cardiología Veterinaria

Jornadas Internacionales / Consejo Regional Maule / 3 - 4 de Diciembre

Nutrición y alimentación de monogástricos para una Producción Animal Sostenible