19 de Octubre de 2020 / 20 de Octubre de 2020

Criptococosis en animales de compañía: una zoonosis emergente

Charla Online / Consejo Regional Maule / 19 de Octubre - 19:00 hrs. Plataforma Zoom

Expone: Dr. Ignacio Troncoso

Licenciado en Ciencias Veterinarias y Médico Veterinario de la UDEC, Chile. Magister en Educación mención Pedagogía en Educación Superior. Diplomado en Enfermedades emergentes y reemergentes. Facultad de Ciencias Veterinarias y Pecuarias. Universidad de Chile. Diplomado en Patología Médico Veterinaria. FAVET Universidad de Chile.
Diplomado en Metodología de la Investigación Clínica, FAVET Universidad de Chile
Diplomado en Epidemiología de Enfermedades Infecciosas y Tropicales. Universidad de los Andes. Diplomado Oncología Veterinaria. UCLA. Candidato a Doctor en Ciencias Veterinarias, Universidad de Concepción.
Presidente COLMEVET Ñuble
Presidente Sociedad Chilena de Zoonosis
Director Medicina Veterinaria. UPV, sede Chillán

Dirigida a: MV Colegiados y no Colegiados.

Valor: Aporte Voluntario / Ciclos de charlas a beneficio de Paula Letelier, colega que sufrió grave accidente automovilístico.

Aportes en:
Cta. Rut 13884247 / Alejandra Letelier /
Rut: 13.884.247-9 /mail: aletelier.r@gmail.com

Consultas e Inscripciones:
colmevetseptima@gmail.com 500 cupos / Se dará prioridad colegiados.

Organiza:
Consejo Maule

Colabora:
SeduVetSpa

Diagnóstico y terapia del paciente canino con linfoma

Diagnóstico y terapia del paciente canino con linfoma

Charla Online / Consejo Regional Maule / 20 de Octubre - 19:00 hrs. Plataforma Zoom