05 de Mayo de 2021 / 03 de Agosto de 2021

Diplomado en Homeopatía Veterinaria

Diplomado B-Learning / Centro de Investigación en Medicina y Agroecología CIMASUR / Otec Colmevet

Centro de Investigación en Medicina y Agroecología CIMASUR en convenio con OTEC del Colegio Médico Veterinario
Duración: 220 horas / Fecha de Inicio: 5 de mayo de 2021- Fecha de Término: 3 de agosto de 2022
Dirigido a: Médicos Veterinarios, Licenciados en Medicina, Veterinaria, estudiantes de último año de Medicina, Veterinaria. Nacional o extranjero.

Objetivo:
Formar profesionales vinculados a la salud de los animales, de los agroecosistemas vegetales y de las personas en el desarrollo de los paradigmas de la homeopatía que posibilite a sus participantes brindar un servicio diferenciado, efectivo y accesible.

Metodología:
Semi presencial (B-learning). Una clase por módulo presencial y el resto e-learning sincrónico por videoconferencia a través de aula.colmevet.cl. Se ha contemplado la realización de una actividad presencial por cada Módulo. Esto será decidido en conjunto con los alumnos, durante el desarrollo del Diplomado.

Programa:
El programa contempla 3 módulos. Estos son los siguientes:
• Módulo I: “Manejo patogénico y sintomático del enfermo en medicina veterinaria homeopática”
• Módulo II: “Enfoque holístico en la atención del paciente en medicina veterinaria homeopática”
• Módulo III: “Homeopatía y resolución de casos en medicina veterinaria”

Descraga aquí el brochure del Diplomado

Más información y matriculas en: .otec.colmevet.cl/cursos/diplomado-en-homeopatia

Rol de la medicina veterinaria en pandemia  y su impacto en la  salud pública

Rol de la medicina veterinaria en pandemia y su impacto en la salud pública

Conversatorio / 23 de Abril 10:00 am / Live / Youtube Colmevet TV