Descubre el auto ideal para tus pacientes

Un utilitario perfecto para tus pacientes
La Gama Citroën PRO cuenta con múltiples atributos que la hacen perfectas para necesidades veterinarias. Su amplio espacio, modularidad, puertas corredizas y abatibles, capacidad de carga y otras especificaciones, permiten que el transporte, tanto de insumos, personal y pacientes, sea mucho más fácil, y por tanto, eficiente.
Además, aprovecha un 20% de descuento en los repuestos que se utilicen en las mantenciones.

Consulta aquí tus descuentos especiales a Veterinarios y Clínicas veterinarias en toda la gama de Vehículos Utilitarios y Pasajeros.

• Válido hasta: 15 de agosto de 2022
  • Contacto: Patricia Lagunas Pizarro
  • Mail Contacto: plagunas@citroen.cl

Otros Convenios