Exclusivo beneficio en asesorías contables, para las y los médicos veterinarios colegiados

Exclusivo beneficio en asesorías contables, para las y los médicos veterinarios colegiados


Este nuevo convenio, consistente en un descuento de hasta un 30% en distintos servicios de asesoría contable y otros servicios, a cargo de la empresa Adactiva y representa un importante beneficio en la gestión de emprendimientos y negocios establecidos para socias y socios

Compartir

Para muchas personas, los temas relacionados con el ámbito contable representan un verdadero dolor de cabeza. Por esta razón, les presentamos un beneficio exclusivo para las y los médicos veterinarios colegiados que permitirá contar con el apoyo de especialistas en la materia. Este nuevo convenio, consiste en hasta un 30% de descuento en asesorías contables y otros servicios, a cargo de la oficina de contabilidad Adactiva, empresa que en la actualidad asesora la gestión del Colegio Médico Veterinario.

Al respecto, la Dra. Ana María Rosas, Directora Ejecutiva de Colmevet destacó que “nos interesa seguir entregando convenios de valor que aporten a nuestras socias y socios, así fue como identificamos esta temática de asesoría y la estábamos trabajando hace tiempo como altamente relevante dentro del quehacer profesional de nuestros colegas. Por esto, nos alegra mucho que hoy se concrete y podamos ofrecer estas nuevas herramientas de gestión a las y los médicos veterinarios colegiados”.

Por su parte, Cristián Montero, socio de Adactiva, comentó que “nuestra idea, al momento de ofrecer este beneficio a los socios y socias de Colmevet, es la de democratizar esta calidad de servicios y ponerlo a disposición de PYMEs que, en la mayoría de las ocasiones, no están en condiciones de pagar una asesoría de esta calidad. Por lo tanto, el mismo estándar de calidad que le estamos entregando a Colmevet en los servicios de contabilidad y remuneraciones, es el que le vamos a prestar a sus colegiadas y colegiados”.

Cabe señalar que el descuento de la empresa Adactiva, también aplica en otros servicios como creación de empresa, remuneraciones, patente comercial o registro de marca, entre otros.

Para conocer más detalles de este convenio haz click aquí.


Compartir
Califica la noticia