Colmevet Aconcagua tuvo primera reunión presencial desde su constitución

Colmevet Aconcagua tuvo primera reunión presencial desde su constitución


El equipo directivo definió las prioridades territoriales para el primer semestre y eligió al Dr. Luis Raiteri como representante al Tribunal de Ética

Compartir

Con su primera actividad presencial desde su constitución, la Directiva del Consejo Regional de Aconcagua del Colegio Médico Veterinario de Chile (Colmevet), dio el vamos a la planificación de las acciones para el primer semestre del presente año y se dieron a conocer las actividades que el gremio está desarrollando a nivel nacional, entre las que destacan la “Propuesta del Colegio Veterinario de Chile para la Presidencia: Políticas bajo el Enfoque de Una Salud”, campañas no más restricción de fármacos y no más violencia contra médicas y médicos veterinarios.

Dentro de las actividades desarrolladas destaca la elección del Dr. Luis Raiteri como representante del consejo ante el Tribunal de Ética. Además, de la determinación de lineamientos para concretar encuentros con las autoridades municipales del Valle de Aconcagua con el objetivo de desarrollar actividades socioeducativas hacia la comunidad. También se espera concretar la elaboración de una encuesta para definir los principales temas de interés a desarrollar con el Consejo Regional de Aconcagua durante el segundo semestre. 

En tanto, en el corto plazo y en el marco del Día Mundial de la Medicina Veterinaria que se conmemora el último sábado de abril de cada año, se espera realizar una actividad recreativa para las y los socios, y hacia fines de mayo concretar jornadas veterinarias, en las que médicos veterinarios especialistas en diversas áreas entreguen conocimientos a los colegas de la zona.

Revisa la Galería

Compartir
Califica la noticia