COLMEVET participa en las ceremonias de titulación de nuevos médicos veterinarios de la Universidad de Chile y Universidad Mayor

El Colegio Médico Veterinario se hizo presente en las ceremonias de titulación de nuevos médicos veterinarios de las Universidades Mayor y de Chile, realizadas el 29 de noviembre y el 1 de diciembre, respectivamente. Desde ya, felicitamos a los nuevos colegas y los invitamos a participar activamente del compromiso de hacer gremio.

El jueves 29 de noviembre se realizó la Ceremonia de Titulación en el Auditorio de la de la Facultad de Medicina Veterinaria de la Universidad Mayor. La actividad se desarrolló con la presencia de diversas autoridades académicas de dicho plantel, entre las que destacan el Sr. Rubén Covarrubias, Rector de la Universidad Mayor; el Dr. Enrique Paris, Decano de Facultad de Ciencias; y la Dra. Macarena Vidal, Directora de Escuela. Durante la ceremonia se hizo entrega de reconocimientos a los alumnos más destacados, a cargo de empresas auspiciadoras y, posterior a la entrega de Diplomas, el Dr. Álvaro Villarroel, Secretario Nacional de COLMEVET, tomó el Juramento del Médico Veterinario a los nuevos colegas.

Por su parte, el sábado 1 de diciembre se desarrolló la Ceremonia de Titulación de los nuevos médicos veterinarios de la Universidad de Chile, actividad que se realizó en el Auditorio de la Facultad Agronomía y contó con la presencia de diferentes autoridades de la Facultad de Ciencias Veterinarias y Pecuarias, entre los que se contaban los Dres. Mario Maino, Decano; Fernando Fredes, Vicedecano; y Alicia Valdés, Directora de Escuela. Adicionalmente, participó el Dr. Carlos. Flores, Prosecretario de COLMEVET y el Dr. Fernando Núñez, además de representantes del Laboratorio Drag Pharma y de Nestlé-Purina. Durante la actividad, se hizo entrega de títulos a los nuevos médicos veterinarios, el Dr. Fernando Fredes tomó el juramento del Médico Veterinario y se entregaron reconocimientos a los mejores alumnos. Finalmente, el Dr. Mario Maino pronunció un discurso a los nuevos médicos veterinarios y los asistentes compartieron un agradable cocktail.

Como Colegio Médico Veterinario nos sentimos honrados de haber sido partícipes de estas ceremonias que, seguramente, han sido motivo de gran emoción para todos nuestros nuevos colegas. Reiteramos nuestras felicitaciones y también la invitación a participar de la actividad gremial desde el inicio de su vida profesional.