Operativos del Colegio Médico Veterinario ante Múltiples Incendios que Afectan al País

Operativos del Colegio Médico Veterinario ante Múltiples Incendios que Afectan al País


El Colegio Médico Veterinario de Chile A.G. (COLMEVET), señala que ha implementado las siguientes acciones para ayudar a los múltiples incendios que aquejan al país:

Compartir

· Habilitamos un formulario online de inscripción de voluntarios, y tenemos cerca de 150 inscritos hasta el momento, que pondremos a disposición de las autoridades locales. Pueden acceder al formulario de inscripción en el siguiente link: https://goo.gl/gm8zjY

· Habilitamos 4 puntos de acopio de insumos y medicamentos, 1 en Santiago y 3 en la VI Región (Santa Cruz, Pichilemu, Racagua-Machalí).

· Dispusimos nuestra cuenta corriente para la recepción de donaciones en dinero, las cuales de momento se destinarán a la compra de alimento de ganado y posiblemente contenedores de agua. Las rendiciones de este dinero, y tal como lo hemos hecho en ocasiones anteriores, son completamente públicas (se publica en nuestro fanpage/website nombre del donador, monto, y gastos con copias de todas las boletas pagadas).

· La colega Claudia Parraguez es nuetro nexo oficial de COLMEVET en terreno. Ella es quien maneja la información más actualizada. Su teléfono es +569 9257 9917

Si requieren información específica o con mayor detalle de alguno de los puntos anteriores, no duden en solicitarla.

Desde ya, contamos con la colaboración de todos nuestros colegas, ya sea como voluntarios o para realizar un aporte económico, que nos permita prestar nuestra ayuda ante esta sensible emergencia que se setá viviendo en distintas regiones de nuestro país.


Compartir
Califica la noticia