Operativos del Colegio Médico Veterinario ante Múltiples Incendios que Afectan al País

El Colegio Médico Veterinario de Chile A.G. (COLMEVET), señala que ha implementado las siguientes acciones para ayudar a los múltiples incendios que aquejan al país:

· Habilitamos un formulario online de inscripción de voluntarios, y tenemos cerca de 150 inscritos hasta el momento, que pondremos a disposición de las autoridades locales. Pueden acceder al formulario de inscripción en el siguiente link: https://goo.gl/gm8zjY

· Habilitamos 4 puntos de acopio de insumos y medicamentos, 1 en Santiago y 3 en la VI Región (Santa Cruz, Pichilemu, Racagua-Machalí).

· Dispusimos nuestra cuenta corriente para la recepción de donaciones en dinero, las cuales de momento se destinarán a la compra de alimento de ganado y posiblemente contenedores de agua. Las rendiciones de este dinero, y tal como lo hemos hecho en ocasiones anteriores, son completamente públicas (se publica en nuestro fanpage/website nombre del donador, monto, y gastos con copias de todas las boletas pagadas).

· La colega Claudia Parraguez es nuetro nexo oficial de COLMEVET en terreno. Ella es quien maneja la información más actualizada. Su teléfono es +569 9257 9917

Si requieren información específica o con mayor detalle de alguno de los puntos anteriores, no duden en solicitarla.

Desde ya, contamos con la colaboración de todos nuestros colegas, ya sea como voluntarios o para realizar un aporte económico, que nos permita prestar nuestra ayuda ante esta sensible emergencia que se setá viviendo en distintas regiones de nuestro país.